Sabado, 18 de Noviembre de 2017

Galeria de Fotos |

Inauguración del Año Académico Gestión 2014, Unidades Desconcentradas UAP

Se realizo de manera efectiva la Inauguración de Año Académico Gestión 2014 en las diferentes unidades académicas desconcentradas de la UAP:

• Puerto Rico "I.T.P.R."
  • El Sena "U.A.E.S."
  • Las Piedras "U.A.L.P."
  • Santa Rosa "U.A.S.R."

La participación comprometida del plantel docente contrastada con la comunidad estudiantil que demostró una actitud positiva y proactiva hacia los planteamientos vertidos, metas planteadas y los resultados de la Cumbre Académica Universitaria Comunitaria denotan la labor realizada por nuestras autoridades conjuntamente con la Dirección de Coordinación del Área Rural en busca del desarrollo del departamento de Pando. Universidad Amazónica de Pando. Marcando el camino del cambio.